Yamaha Audiogram

Ya ha empezado la venta de los sistemas de grabación audio USB Audiogram 6 y Audiogram 3. Premiados “Best in Show” durante el último NAMM, estos interfaces económicos y potentes están diseñados para hacer de tu ordenador una herramienta de grabación intuitiva con prácticamente cualquier micrófono, instrumento o dispositivo de audio. Además, la compañía ofrece un descuento de 20$ con la compra de Audiogram y de un teclado, una guitarra o un bajo Yamaha.

Solución completa de Música Asistida por Ordenador, las series Audiogram juntan un interfaz material con un programa de grabación y de producción musical. Grabar instrumentos, micrófonos, reproductores de CD o de MP3 es tan fácil como instalar la aplicación de producción musical de 48 pistas Audio/MID, CUBASE AI, en tu ordenador y conectar el interfaz audio con el cable USB proporcionado.

Características del AUDIOGRAM 6 :

  • 2 entradas combo micrófono/línea jack y XLR con preamp
  • 1 dial de compresión y de gain en las dos entradas
  • Alimentación Phantom en una de las entradas
  • 2 entradas de línea estéreo con gain
  • 1 salida estéreo
  • 1 salida para auriculares
  • Ajuste de volumen para el retorno del ordenador
  • 1 cable USB para conectar al ordenador.

El AUDIOGRAM 3, compacto, alberga una sola entrada combo con alimentación Phantom, seleccionable para la grabación de micrófonos o de instrumentos, una entrada estéreo, una salida estéreo y para auriculares, y un cable USB.

La compra de Audiogram 3 o 6 te da derecho a registrarte en el sitio www.MPSN.com para recibir el DVD X Factor con más de 4GB de instrumentos VST de Sonic Reality, IK Multimedia, FXpansion y Arturia.

Las Series Audiogram están disponibles a precio de 149,99$ (Audiogram 3) y 199,99$ (Audiogram 6). Detalles y términos del descuento están disponibles en www.yamaha.com/rebates/ . Para más información, contacta por correo Yahama Corporation of America, Pro Audio & Combo Division, Music Production, P.O Box 6600, Buena Park, CA 90622 ; teléfono (714) 522-9011 ; email : infostation@yamaha.com.

Más información en el sitio www.yamaha.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Estudio/Home Studio, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s