Opinión de usuario : Prodipe Pro 10S

prodipe-pro-10sCaracterísticas : 9/10

Estuve mucho tiempo vacilando mientras escuchaba las opiniones cada vez más sabias de cada vendedor especializado en Hi Fi o en home studio. Posiblemente tenían razón y me incitaban a comprar modelos mucho más caros que el Prodipe 10S. ¿Todos? No, excepto dos que me confiaron que este woofer era una ganga para el uso que iba a hacer de ello.

Lo conecté a un sistema Marantz 5.1 y mandé las dos vías principales a otro amplificador Rotel. Tengo que reconocer que me ha asombrado la calidad de los graves en las dos utilizaciones. Cuando lo uso en configuración de home studio, los instrumentos pasan por un Mackie 1202 VLZ que le da más potencia.

No conozco suficiente la gama de los woofers pero probé algunos, muy buenos, tampoco pienso que sus precios, 2 a 3 veces más caros, se justifiquen realmente o quizá sí, si uno tiene un conjunto de 30 000€. En resumen si están como yo con un presupuesto limitado y quieren invertir el resto de sus ahorros en un instrumento o una caja de sorpresas, no duden, escuchen y díganme si comparten mi opinión o si soy yo quien tiene un problema con el oído. Gracias por responder.

Pongo 9 por la relación calidad/precio.

Sonoridades : 9/10

Para mí está todo bien, y se configura con el filtro.

Opinión Global : 9/10

Lo compré hace 15 días

El acabado es guapísimo en negro pero no soporta huellas. Tengo también Divatech de color negro que no tiene este “pequeño” problema.

Lamento que no se proporcione una protección para el parlante, una pena para un dispositivo que se queda en el suelo, donde es más sensible. Todavía no tengo suficiente experiencia para decir si elegiría este modelo otra vez, pero de momento puedo decir que estoy muy contento.

Traducido de la opinión de usuario de egonzo en Audiofanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Estudio/Home Studio, Opinión de Usuarios

Responder

