Opinión de usuario : Ultimate Sound Bank Ultra Focus

ultrafocusPuesta en Marcha : 7/10

Instalación impecable.

Pequeña pega para activar el programa (no soporto más todos estos sistemas) pero al final se hace. Interfaz gráfica clara pero no invita a la creación sonora. He intentado asignar los CC MIDI a un teclado maestro, pero no es muy fluido, el cambio de parámetros no es natural y no es una cuestión de potencia.

Adecuación/Rendimiento : 5/10

Core 2 Duo 2.4GHz – 2Go RAM – HDD SATA – MiaMidi.

Consume demasiados recursos. Con una resolución de 1024×768, pasa, se puede integrar 2 o 3 a una sesión según los sonidos pero en 1280×1024, uno y ya son 40% en polifonía de 8 notas. Resulta que durante mucho tiempo tuve que trabajar pista por pista. Un consejo, utiliza tus VST con el tracker Renoise, y ganarás decenas de % del procesador. Debe de caer a 12% en uso pleno.

Opinión Global : 5/10

Es verdad que los sonidos son variados y las muestras muy logradas, pero me alejo más cada día del PC para el hardware, cuestión de grano sonoro y de estética, hasta un modo de vida… En resumen, no lo elegiría de nuevo, además lo he pagado caro cuando salió (+ 300€) y un programa no se puede revender. Pero pongo 5 porque era mi primer programa de sinte y me ha dado el gusto de estos instrumentos maravillosos.

Traducido de la opinión de Andysan© en Audiofanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Informática musical, Opinión de Usuarios

Deja un comentario