Minirator MR-PRO de NTI

minirator

Una alimentación phantom defectuosa o apagada es la causa comuna de una falta de señal de salida de un micrófono. Minirator MR-PRO está diseñado para descubrir estos defectos de una alimentación phantom y mide el voltaje individual de los conectores XLR de 2 y 3 clavijas, con o sin carga.

Por ejemplo, el Minirator MR-PRO conectado directamente a la entrada micrófono de una mezcladora muestra la alimentación phantom sin carga.

Se pueden simular las condiciones de carga completa con un adaptador de prueba “Y” especial. La estabilidad del voltaje phantom cargado se mide según el estándar correspondiente IEC1938, y permite asegurar que la alimentación phantom alcance el nivel máximo y soporte así una mejor calidad de la señal vocal.

La información técnica acerca de la prueba de alimentación phantom según el estándar IEC1938 está resumida en la nota de aplicación “Phantom Power Testing with the MR-PRO”, la cual incluye también instrucciones de medición detalladas, y se descarga en www.nti-audio.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Sono/Live

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s