[Musikmesse] 5 nuevos productos SPL

splauditor

SPL presenta una franja de consola, un amplificador para auriculares, un paquete de plug-ins Analog Code, una caja para módulos API y SPL, y un tres-en-uno para guitarristas.


FrontLiner es una franja que embarca un preamplificador de alta calidad, un De-Esser, un ecualizador y un compresor con inserción individual.

Auditor es un amplificador de auriculares basado en la tecnología propietaria 120V. Presentado como para puristas, acepta todos los auriculares a partir de 30 Ohms.

El nuevo paquete software de plug-ins Analog Code reúne Transient Designer, TwinTube Processor, Bass Ranger, Vox Ranger y Full Range en formatos TDM, RTAS, VST, AU para Windows y Mac OS X.

El RackPack 500 permite albergar 8 módulos, 4 SPL y 4 API 500.

Cabulator combina un atenuador de potencia con un emulador de bocina y una caja directa. Ha sido diseñado tanto para la escena como el estudio.

Excepto el paquete de plug-ins que ya está disponible, la salida de los otros productos se espera para mayo de 2009. Los precios no han sido comunicados. Más información en www.soundperformancelab.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Estudio/Home Studio, Noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s