[Musikmesse] Alesis DM6

alesisdm6
Alesis presenta el kit de batería electrónica DM6.

Según la marca, este kit incluye un nuevo módulo con 108 sonidos de toms, platillos y percusiones. Los pads están anunciados como ofreciendo una reacción natural, y el herraje y el sistema de soporte (de aluminio industrial) como de alta calidad.


El kit se compone de un pad de caja clara con dos zonas de detección para utilizar rimshots, clics u otros sonidos (campanas…), de tres pads de toms, de un pad vertical para el bombo y pads de charlestón, crash y ride. Los pedales de charlestón y bombo, además de baquetas están incluidos.

Los ajustes se pueden guardar, y el kit se puede usar en MIDI para manejar un banco de sonidos externos, por ejemplo a través de un programa como BFD o los productos Toontrack (Superior, EZDrummer…).

En cuanto a las conexiones externas, la batería DM6 permite practicar con auriculares o conectar a un ampli o un sistema de PA. Un reproductor de CD o MP3 también se puede conectar a la entrada estéreo incluida. Un metrónomo y un secuenciador también están integrados. El kit es totalmente compatible con los platillos de la gama SURGE de Alesis (no incluidos en el kit básico).

Se espera la salida durante el segundo trimestre de 2009, pero el precio no ha sido comunicado. Visita www.alesis.com para más detalles.

2 comentarios

Archivado bajo Batería, Noticias

2 Respuestas a “[Musikmesse] Alesis DM6

  1. Emilio

    Pues sí, pero ¿dónde hay un demo con los sonidos de este nuevo módulo?

  2. Jose

    Hola, me gustaría saber, ¿si el modulo de la nueva Alessis DM6 tiene conexión USB, y si también si tiene una conexión auxiliar para conectar otro platillo más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s