[Musikmesse] Alesis TransActive Drummer

transactivedrummer
Alesis presenta el TransActive Drummer, anunciado como el primer amplificador para baterías electrónicas que albergue un dock para iPod.


El TransActive Drummer permite conectar no solo una batería electrónica sino también una fuente auxiliar (metrónomo, secuenciador, caja de ritmos, reproductor audio CD/MP3…). para tocar en estéreo, es posible unir dos amplificadores TransActive Drummer con un simple cable jack TRS 6.35mm, y también con un solo amplificador porque el TransActive Drummer propone una salida estéreo de línea que permite conectarlo a un sistema de sonorización o a una grabadora.

El panel de control frontal propone ajustes de volumen y ecualización de 3 bandas, además de un control del volumen del iPod, y de un conector para auriculares estéreo en formato jack 6.35mm.

El TransActive Drummer dispone de un altavoz de 10” diseñado para restituir graves que van más abajo de las frecuencias de la mayoría de los bombos, según Alesis. El Tweeter de 1” está anunciado como capaz de reproducir los sonidos de platillos más brillantes. El amplificador proporciona una potencia de 50W.

Se anuncia la salida del TransActive Drummer para el tercer trimestre de 2009 pero no se ha comunicado el precio de venta. Más información disponible en www.alesis.com.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Batería, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s