[Musikmesse] Marshall Haze Series

mhz40c

Marshall presenta su nueva gama de amplificadores de tubos compactos Haze en el Musikmesse en Frankfurt.

El combo Haze 40 está equipado con un altavoz de 12” Celestion G12-66 Marquee, y la cabeza Haze 15 se puede acoplar con los bafles MH2112A o MHZ112B, los cuales también embarcan un Celestion G12-66 Marquee.


La sección de preamplificación incluye tres válvulas ECC83. Cada modelo dispone de dos canales (un canal “normal” y un overdrive) con ecualización de 3 bandas común. Un interruptor Bright añade énfasis a los agudos y una selección de efectos vintage (eco, vibrato, chorus) también está incluida. El circuito de efectos está anunciado como true bypass, y los ajustes se guardan y se asocian automáticamente a cada canal.

El Combo Haze 40 dispone de una construcción posterior cerrada modificada con 4 agujeros circulares, que permiten, según la marca, conservar las ventajas características de ambos tipos de altavoces. El bafle está montado de forma asimétrica, lo que favorece los graves. Un control de presencia y un interruptor de boost también están propuestos, además de un bucle de efectos que se puede bypasar, y una salida de línea con emulación de bafle para grabar o conectar directamente a un sistema de sonorización. La sección de potencia se basa en dos válvulas EL34.

La cabeza Haze 15 lleva dos tubos de potencia 6V6. Dispone de dos salidas para bafles de 8 Ohms y una para un bafle de 16 Ohms. La parte posterior de los bafles MHZ112 (1 y B) está cerrada.

Cada modelo se entrega con un footswitch con 2 botones que permiten cambiar el canal o activar/desactivar la sección de efectos.

Esperados para el mes de julio de 2009, el precio anunciado de estos amplificadores es de 1000$ (combo Haze 40) y 840$ (cabeza Haze 15). No se ha comunicado el precio de los bafles MHZ112. Visita www.marshallamps.com para obtener más detalles.

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s