[Musikmesse] Valvetronix ToneLab ST de Vox

tonelabst

Vox Amplification presenta el ToneLab ST, un nuevo simulador de amplificadores/multi-efectos de la gama Valvetronix de la marca.


Esta pedalera está anunciada como compacta y dispone de un pedal de expresión y dos switch para controlar programas en directo. 100 bancos de sonidos están disponibles, incluso 50 programas que se pueden editar y guardar.

Como los otros productos de la gama Valvetronix, este nuevo ToneLab dispone de una válvula 12AX7 que está supuesta acercar los sonidos emulados a las sonoridades de un verdadero amplificador de tubos. 33 modelizaciones de amplificadores, 11 simulaciones de bafles y 25 efectos están propuestos en este modelo.

El ToneLab ST dispone también de una función interfaz audio USB (compatible ASIO) para grabar directamente a un ordenador. Aprovechando también esta conexión USB, el programa de administración de los bancos de sonidos ToneLab ST Program Librarian (compatible con Mac y PC) está disponible en el sitio de la marca.

Las otras funciones incluyen una salida de línea para conectar a un amplificador o una grabadora, y una entrada de línea auxiliar para un reproductor de CD o MP3. Una función afinador cromático también está incluida.

Vox ha anunciado la salida de su nuevo ToneLab ST para finales de abril a un precio público de 275$. Visita www.voxamps.com para obtener más detalles.

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s