[Musikmesse] Amplificadores Elmwood

bonneville

En el Musikmesse 2009 en Frankfurt no sólo estaban presentes las marcas más conocidas, sino también otros fabricantes menos mediatizados, como el constructor de amplificadores para guitarras sueco Elmwood.


Anunciado como el modelo más pequeño (en tamaño, pero no en potencia) de la gama, la cabeza con tubos Bonneville propone, según la marca, un sonido suficientemente polivalente para alternar sonidos claros, bluesy, algo sucios, con rítmicas crunchy y leads muy potentes, gracias a dos canales que disponen de un boost que se puede activar con la pedalera de control. Equipado con 4 válvulas ECC83 en preamplificación y 2 EL34 en modo ultralineal con push/pull, el amplificador Bonneville propone una potencia de 500W en clase AB y también está disponible en combo 1×12 equipado con un Celestion Vintage 30. La versión cabeza dispone de 4 salidas para altavoces según las diferentes configuraciones : 1×8 Ohms, 1×4 Ohms, 2×16 Ohms, y 2×8 Ohms.

Elmwood propone también la serie de cabezas de tubos Modena (disponible en versiones 60 o 90W, la última está equipada con dos tubos de potencia K88), además del combo Stinger 30. Una serie de altavoces, que incluye los modelos 1×12, 2×12 y 4×12, todos equipados con Celestion G12 Vintage 30, también está disponible.

Visita www.elmwood.se para obtener más información acerca de estos nuevos modelos.

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s