[Musikmesse] Actualizaciones de productos en Numark

cdmix1Numark ha hecho demostraciones de nuevos productos en el Musikmesse 2009 en Frankfurt, incluso el sistema de mezcla en CD CDMIX 1 y el MP302 que han sido actualizados.


CDMIX 1 es un reproductor y mezcladora de CD en una sola unidad para DJs nómadas. La nueva versión de CDMIX 1 está conforme con el diseño moderno gris y negro del último equipo de Numark.

El reproductor de CD/MP3 MP302 incluye ahora la posibilidad de realizar bucles en ambos decks, además de tener funciones de Fader Start y la seguridad anti-choque. El MP302 está diseñado para que el DJ pueda reproducir todos sus CDs y CDs de MP3 y ahorrar peso en el transporte.

“El reproductor muestra el texto de los tags ID3 y nombres de carpetas para que el DJ pueda navegar fácilmente,” dice Numark. Las ruedas de jog/shuttle permite acceder fácilmente a la canción y a un punto definido de la pista. Las ruedas también son prácticas para controlar el pitch bend y crear e integrar loops con CDs y MP3.

Ambas nuevas versiones del CDMIX y MP302 estarán disponibles en tiendas de audio profesional y DJs a partir del tercer trimestre de 2009. Visita www.numark.com para obtener más detalles.

Deja un comentario

Archivado bajo Material DJ, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s