[Musikmesse] E-Practice Pad de Alesis

epracticepad

Alesis ha presentado su e-Practice Pad, un producto diseñado para practicar la batería.

El pad electrónico tiene 64 sonidos de batería diferentes, un metrónomo integrado con 6 sonidos distintos y más de 50 juegos y ejercicios de práctica.


El baterista puede conectar auriculares para tocar en silencio, o un amplificador o sistema de PA y tocar con otros músicos. e-Practice Pad se puede montar en un pie de platillo o de caja clara, o dejar en una mesa.

A la diferencia de un pad estándar, el e-Practice Pad tiene un metrónomo avanzado con 6 sonidos diferentes y la capacidad de tocar casi cualquier valor de nota o subdivisión de la sintonía.

El baterista puede afinar su precisión con más de 50 juegos de técnica y funciones de aprendizaje que incluyen el Beat Check, Stroke Balance, la grabación y la reproducción.

e-Practice Pad puede funcionar con baterías o enchufar con el adaptador incluido. Pueden además añadir pedales de bombo y de charlestón con los Pedales de Expansión de Alesis o casi cualquier otro footswitch.

El e-Practice Pad estará disponible en tiendas de instrumentos musicales y audio profesionales durante el tercer trimestre de 2009. Visita www.alesis.com para obtener más detalles.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Batería, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s