Mezcladoras IM8 de Yamaha

yamahaim8

La serie IM8 de Yamaha con 8 buses integra los mismos procedimientos de construcción y de prueba que en las mezcladoras de serie PM y están disponibles en tres versiones con respectivamente 24 (IM8-24), 32 (IM8-32) y 40 (IM8-40) canales.


Todos los canales de entrada mono tienen ambos XLR y jacks TRS simétricos, una alimentación phantom de 48V individual, conmutador de pad de 26-dB, control del gain, pan y un ecualizador de 4 bandas con barrido de los medios. Cada canal de entrada mono incluye también un switch de polaridad y un filtro de paso-alto a 80Hz. Cuatro canales de entrada estéreo están equipados con jacks L y R, pares de jacks estéreo Fono, un control de gain de entrada, un control de balance y un ecualizador de cuatro bandas.

Todas las entradas integran ocho controles de mando AUX individuales que se pueden configurar en pares pre o post-fader, y pre o post-EQ vía jumpers internos. Los faders de 100mm permiten un mejor control de los niveles. Una sección maestra proporciona una ruta completa de la señal y un control flexible, mientras la matriz de salida añade una flexibilidad en salida, especialmente para las instalaciones. Además de ofrece Direct Outs en todos los canales mono, se incluye un puerto USB para facilitar la grabación o reproducción digital directa con el programa Cubase A|4 proporcionado con la consola.

Precios :

  • IM8-24 : 4799$
  • IM8-32 : 5799$
  • IM8-40 : 6499$

Más información en www.yamaha.com/livesound.

Deja un comentario

Archivado bajo Estudio/Home Studio, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s