Sistema A.R.T de Yamaha

yamahaart

Ya disponible en los modelos de la serie L 26 y 36 de la marca, el sistema de amplificación de guitarra acústica A.R.T de Yamaha está ahora disponible en las guitarras electro-acústicas LLX16 dreadnought. El sistema está diseñado para reproducir las tonalidades de una guitarra acústica y minimizar el feedback.


La guitarra LLX16 está hecha de una tapa de picea Engelmann macizo con partes laterales y posterior de palisandro. El mástil de tres chapas se compone de caoba y de palisandro. El sistema de preamplificación A.R.T de tres posiciones integra dos pastillas con transductores multi-capa de Yamaha colocados debajo del puente y dos otras sub-pastillas colocadas en las partes graves y agudas de la silleta.

Conocido como System60 en las series L, el preamplificador A.R.T tiene controles separados para las pastillas principales y las sub-pastillas, con un control de volumen global. System60 consiste en cuatro potenciómetros en la parte lateral del cuerpo, lo que minimiza el impacto en la resistencia del cuerpo, y tiene potenciómetros push-lock.

Más información disponible en www.yamaha.com.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s