[Musikmesse] Sonic Summarizer de Vintage Tools

sonicsummarizer

Vintage Tools ha presentado en el Musikmesse 2009, las consolas analógicas Sonic Summarizer y Sonic Summarizer Pro.


Los módulos embarcan 2 amplificadores de suma para reproducir la técnica utilizada con las grandes consolas de los años 70 y 80. El modelo Pro dispone de amplificadores de suma y de nivel Neumann/Lawo fabricado en una época “cuando la calidad era el único parámetro que contaba”.

2 entradas y 2 salidas XLR simétricas transformadas (Haufe & Pikatron), 4 puertos D-Sub 25-pin, componentes de primer orden y una alimentación VT2448 componen los periféricos. La versión Pro también alberga un insert XLR y un puerto D-Sub 9-pin para un fader VCA.

Según Vintage Tools, la suma analógica vía sus aparatos trae más transparencia, una mayor profundidad espacial y una mejor identificación de las fuentes sonoras, sobre todo si el número de pistas es alto, con respecto a una suma numérica efectuada por un secuenciador.

El Sonic Summarizer está vendido a precio de 1176€, y la versión Pro a 1596€. Visita www.vintagetools.de para obtener más información.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Estudio/Home Studio, Noticias

2 Respuestas a “[Musikmesse] Sonic Summarizer de Vintage Tools

  1. Pingback: [MusikMesse] Vintage Tools Sonic Summarizer & NTP Dual Limiter en vídeosummar « AudioFanzine : Home Studio, MAO, Guitarras, Bajos, Sonido Live & DJ

  2. Pingback: [MusikMesse] Vintage Tools Sonic Summarizer y NTP Dual Limiter en vídeo « AudioFanzine : Home Studio, MAO, Guitarras, Bajos, Sonido Live & DJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s