Opinión de usuario : Universal Audio Neve 33609

neve33609

Puesta en Marcha : 10/10

Instalación perfecta, ningún problema que señalar con mi tarjeta UAD-1. Es rápido y eficaz.


Adecuación/Rendimiento : 8/10

El plug-in funciona de maravilla, no falla en Nuendo 3, sin embargo requiere muchos recursos del CPU. 4 instancias de este plug-in en UAD-1 y entras en sobrecarga.

Opinión Global : 9/10

Un plug-in realmente terrible, un sonido que se acerca mucho de la versión material (da una idea de la calidad de la compresión). En resumen, creo que es mi compresor software preferido.

Me encanta su sonido, su diseño que reproduce la máquina de manera muy fiel, la interfaz es clara, los presets muy bien hechos. He probado miles de compresores software antes (Waves, URS, Sonnox…), creo que entra en mi lista de favoritos, además es muy flexible. Cuidado, sin embargo, y creo que es su defecto, necesitas una buena tarjeta DSP para utilizarlo (recomiendo una UAD-2).

Traducido de la opinión de itchounet en AudioFanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Informática musical, Opinión de Usuarios

Responder

