Opinión de usuario : Universal Audio SPL Transient Designer

spl-transient

Puesta en Marcha : 10/10

Con el paquete UAD-1 Expert la instalación ha sido muy rápida, el sitio de Universal Audio está muy bien organizado. Este plug-in funciona de maravilla en Nuendo 3.

Lo he comprado con los ojos cerrados porque había escuchado que la versión material es muy simpática para traer más ataque a elementos percusivos, y pensé que este plug-in podía ser una buena alternativa porque no quería comprar la máquina. La configuración del plug-in es muy sencilla, se giran los tres potes y ya está…

Adecuación/Rendimiento : 9/10

El plug-in funciona bien, el sonido está bien (cuidado, sin embargo, se tiene que utilizar con fineza, el resultado puede desconcertar muy rápido). Lo he utilizado en algunos elementos de batería : una caja snare (suena raro, tengo un mejor resultado con un compresor), y toms (empujar el ataque de los toms, pienso que es en este aspecto que el plug-in SPL funciona mejor). El plug-in parece bastante goloso en CPU, pero no falla.

Opinión Global : 5/10

Al final pensaba que lo iba a usar más, pero no. Es un pequeño plug-in simpático, pero desgraciadamente no vale su precio, una pena… Me parece más que sea más un chisme o una rueda de recambio en situaciones extremas, que un verdadero efecto innovador.

Traducido de la opinión de itchounet en AudioFanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Informática musical, Opinión de Usuarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s