Opinión de usuario : Vox AC30 CC1

voxac30cc1

Características : 8/10

Amplificador de tubos de 30W, bocina Celestion de 12”, 2 canales no conmutables pero que se pueden asociar con un switch link, reverberación y tremolo de tubos, bucle de efecto en serie, atenuador de potencia y relé vintage o moderno.


Utilización : 8/10

Utilización muy sencilla si uno entiende la filosofía de este tipo de ampli mítico, del claro al crunch con Clase British A. Un tipo de sonido especifico pero de los más guapos.

Ampli muy rock pero permite tocar de todo, es un ampli para pedal de efecto, un sonido jazz excelente en el canal claro.

Bafle muy bueno en el CC1

Sonoridades : 9/10

Como lo indicaba es excelente, para los que buscan un sonido vintage de tubos. Tengo un Mesa Boogie y éste me ha reconciliado con los amplificadores de tubos. La claridad del sonido, la calidez, la reverb es fantástica, el sonido lo tienes en las manos, lo haces tú, el CC1 proporciona lo que tú le das, es realmente un ampli muy bueno.

En cuanto al crunch, es potente, si añades un pedal de distorsión o de overdrive puedes tocar Hard, hasta metal sin problema, tiene una potencia enorme y siempre este sonido pro.

Toco desde hace 30 años, y sólo descubro este ampli ahora…

Es un ampli para los que tienen un sonido propio, entiendo porque The Edge, Rory Gallagher y muchos otros tienen este material.

Opinión Global : 9/10

Muy buena relación calidad/precio con fabricación china, además es un objeto de diseño, muy guapo, las guitarras recuperan su sonido (Fender, Gibson).

Traducido de la opinión de ramspi en AudioFanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Opinión de Usuarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s