Opinión de usuario : BenFox Love Buzz

benfoxlovebuzzCaracterísticas : 10/10

Distorsión de tipo overdrive con el mínimo : un volumen y un gain, la ventaja es que se puede usar aun si no eres ingeniero.

Una entrada y una salida para guitarra, y una alimentación de 9V. Toma nota que tiene un true bypass, probada a fondo no hay ningún cambio de sonido si está conectado o no. Los potes son de muy buena calidad, hasta los conectores son de buena calidad.

Utilización : 10/10

No hace falta el manual de usuario.

Calidad Sonora : 10/10

Me ha estrellado : la calidez del sonido, es cremoso, extraordinario. El grano es una belleza memorable. Lo utilizo en un súper ampli de tubos (JMH Custom), con un Duesenberg Doble Cat, y sinceramente, es alucinante. Los armónicos que se escuchan aquí son impresionantes. Soy un aficionado a las distorsiones naturales que se pueden obtener empujando los niveles de los amplificadores de tubos y aquí, es exactamente lo que logro. He probado bastante pedales que se pueden conseguir fácilmente aquí, Boss y otros, sin decir que son malos, pero prueba este después y sentirás que no tiene nada que ver. También he tenido buenas distorsiones de tubos, de tipo Tubeman, etc, pero la válvula en una distorsión de 9 o 12V, me deja perplejo, siempre he escuchado que para que una válvula proporcione toda su potencia, se tenía que mandarle 300 o 400 V.

El gran gran punto positivo de esta maravilla, es el sonido. Si pudiera notarle con 11, lo haría.

Opinión Global : 10/10

Acabo de tenerlo y este pedal no está a punto de salir de mi set. Además un fabricante que trabaja cerca de mi casa la fabrica, y me permite tener un sonido fantástico que corresponde exactamente a lo que busco. Trabajo el nivel de distorsión con el pote de volumen de la guitarra y en todos los niveles de volumen voy del simple crunch a una distorsión enorme con una energía increíble. Una vez entendido que no es la marca que hace la calidad y que uno acepta salir de los modelos comunes y formateados, accede a herramientas de calidad insospechada. Es lo que hice con los amplificadores, con los increíbles ampli JMH Custom, y ahora hago lo mismo con los pedales.

Traducido de la opinión de Bluesforum en AudioFanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Opinión de Usuarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s