Opinión de usuario : Epiphone Zakk Wylde Camouflage Les Paul Custom

epiphonezakkwyldecamouflageCaracterísticas : 10/10

Mi modelo ha sido fabricado en Corea.


22 trastes, pastillas EMG HZHA en puente y A1 en mástil

2 volúmenes y 2 tonalidades

1 selector de tres posiciones

Mástil bastante redondo, de tacto muy agradable.

Utilización : 10/10

El mástil es muy agradable, tenía una guitarra de tipo Stratocaster antes con un mástil plano y fino. Él de la Epiphone actual es realmente genial, he notado el cambio, de manejo muy agradable. El acceso a los agudos es un poco difícil pero correcto.

En cuanto a la ergonomía, es una Les Paul, entonces bastante pesada, masiva, la forma daña las costillas si uno toca sentado durante mucho tiempo, pero nada serio. Me parece el peso ideal, suficiente pesada, tienes la sensación de tener algo en las manos.

Se obtiene un sonido bueno bastante rápido girando los potes.

Sonoridades : 10/10

Conviene a mi estilo que es más con overdrive y distorsión. Ambas pastillas EMG HZ son realmente muy buenas. Toco en un pequeño amplificador de transistores de 15W (pues no, aún no tengo un ampli de tubos), y el sonido sale muy bien. La mayoría del tiempo utilizo un sonido de estilo overdrive, empujando los agudos y bajando ligeramente los graves, así tengo un sonido que pica y ruge.

Me gustan mucho los sonidos de la guitarra. Si quieres un sonido cristalino, mejor mirar otra cosa. Esta guitarra está hecha para leñadores que quieren explotar los vidrios de su casa.

Opinión Global : 9/10

La tengo desde hace muy poco tiempo, modificaré mi comentario en el futuro.

Todo me gusta en esta guitarra, el diseño, el sonido, el peso…woahh.

Paso de una guitarra ESP LTD de 300€ a esta pequeña joya. Hay una diferencia enorme. No se podía tocar la ESP, de muy mala calidad, como dicho arriba era un tipo Stratocaster. No me dolían las costillas pero los dedos, los trastes eran cuchillos.

El acabado es muy correcto.

La relación calidad/precio es muy buena.

La elegiría de nuevo sin duda ninguna.

Traducido de la opinión de badoune en AudioFanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Opinión de Usuarios

Responder

