Opinión de usuario : Sabian B8 Pro Thin Crash 14”

b8prothincrash14

Opinión Global : 4/10

Lo uso desde hace 3 años. Es mi segundo platillo de este tipo.


El punto fuerte, el sonido agudo que se combina bien en mi set encima de mis 16”

El punto débil, la fragilidad. Acabo de romperlo. Una lástima, no existe una versión heavy en esta serie.

Antes había probado el mismo en versión B8, que se ha roto aun más rápido.

La relación calidad/precio no está mal, pero no para los que golpean fuerte.

Con la experiencia, lo elegiría de nuevo, por su precio y la combinación en mi set, pero no por su longevidad.

Me voy a orientar hacia un modelo 14 o 15” en una serie superior AA o AAX.

Traducido de la opinión de nono60 en AudioFanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Batería, Opinión de Usuarios

Responder

