Opinión de usuario : Boss DD-3

bossdd3

Características : 8/10

Ver las opiniones anteriores y el sitio de Boss


Utilización : 8/10

Utilización de la mayoría de las funciones súper sencilla.

El ajuste del tiempo de repetición es bastante amplio, entonces se puede usar con muchos estilos de música.

El modo Hold siempre me ha dejado perplejo. O sea, me parece muy limitado, y no veo su interés…

Calidad Sonora : 9/10

Lo uso con guitarras, al final de la cadena, en el canal claro para ambientes reggae o “spleen”, y en distorsión para darle un poco de aire a la saturación.

Fuera de un ligero boost de los agudos en el feedback, no hay nada que decir. Trabaja de manera muy correcta.

Opinión Global : 9/10

Conozco el DD3 desde mucho tiempo (principios de los años 90), me han robado el modelo precedente. Mis colegas me han regalado este delay como regalo de despedida (gracias amigos).

El DD3 es una herramienta de referencia, bastante completa y de uso fácil.

Todos los otros efectos que tengo son analógicos, y no noto el lado “frío” del DD3. No veo el interés de invertir en un delay analógico carísimo porque el sonido global (guitarra + efectos + DD3 + ampli) me satisface completamente.

Lo aconsejo a todos los que quieren un delay global y que no tienen miedo al digital.

Traducido de la opinión de bbhack en AudioFanzine en Francés

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Opinión de Usuarios

Deja un comentario

