Kerry King Beast V de B.C. Rich

kerrykingbeastv

B.C. Rich presenta nuevos modelos Signature creados en colaboración con Kerry King.

Son en total cuatro modelos, dos de ellos (Kerry King V Flame Generation 2 y Kerry King V Metal Master Generation 2) tienen acabados gráficos únicos.

La guitarra V Flame dispone de pastillas activas B.C. Rich, de un tremolo Kahler X-Trem, de un diapasón de ébano con 24 trastes y su herraje es de color negro. El precio público anunciado de esta guitarra es de 569,99$.

La V Metal Master embarca un puente de tipo “wrap-around”, un mástil con diapasón de palisandro y 24 trastes, herraje cromado y pastillas humbucker B.C. Rich BDSM. Su precio anunciado es de 399,99$.

Los modelos Kerry King Beast V proponen un diseño anunciado como nuevo, el cual mezcla las formas de la Beast y de la Speed V. La guitarra Kerry King Beast V NT tiene un mástil que atraviesa el cuerpo para mejorar el sostenido de la nota y la estabilidad, además de un diapasón de ébano con 24 trastes, un tremolo Kahler X-Trem y un acabado “Gun Metal” con herraje negro. El precio público anunciado es de 999,99$. Una versión “Standard” más económica también está disponible con un mástil atornillado, un puente Tune-O-Matic, diapasón de palisandro y herraje cromado, a un precio público anunciado de 399,99$.

Visita www.bcrich.com para obtener más detalles.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s