Conectores sin soldadura de Lava Cable

lavarightangle

Lava Cable anuncia una nueva versión de sus conectores jack sin soldadura en ángulo recto.

Presentado, como de costumbre, por la marca como “el conector DIY sin soldadura más compacto disponible en el mercado” (que permite un espacio mínimo inferior a 13mm entre los pedales en las situaciones más optimas, y de 2,5cm en las configuraciones más estándares), este modelo integra una nueva evolución que permite un ensamblaje más fácil gracias al uso de un ducto de 360° para asegurar la conexión a la masa en vez del tornillo utilizado en la versión anterior. Anunciados con una capacitancia débil, estos conectores se pueden utilizar con los cables LAVA Mini ELC, a los cuales están asociados en el kit LAVA Solder-Free Pedal Board, con una pérdida de señal anunciada como virtualmente nula y una señal más segura.

Anunciado a precio público de 89,95$, el kit Lava Solder-Free Pedal Board, con conectores en ángulo recto, incluye 3m de cable Mini ELC, 10m de los conectores descritos arriba y una pinza para pelar cable. Lava propone también kits con conectores en ángulo recto o que mezclan conectores derechos y acodados con precios que van de 79,95$ a 84,95$. Los cables en ángulo recto también están disponibles por separado a precio de 7,50$/unidad, y el mini ELC tiene un precio de 1,90$/ sección de 30cm.

Los productos Lava están disponibles en la tiendas distribuidoras de la marca o directamente en su sitio internet, con una garantía para toda la vida.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Estudio/Home Studio, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s