TX515W Joey Jordison de Pro-Mark

TX515W

Pro-Mark materializa su colaboración con Joey Jordison, el baterista de Slipknot, con las baquetas Signature al nombre del artista.

Llamadas TX515W (en homenaje a la canción “515” del grupo), estas baquetas tienen un diámetro de 14mm y un tamaño de 40,6cm. Hechas de nogal americano, se inspiran, según la marca, del diseño del modelo 777, con un tamaño más corto. Se supone que la punta de madera redonda proporciona más potencia y constancia. El diámetro de esta serie es el mismo que las series 5A de Pro-Mark, la cual precia su comodidad. Nota que una versión de roble japonés (PW515) estará disponible dentro de algunos meses.

Aparte de la sigla tribal “S” emblemática de la banda Slipknot, este modelo dispone de inscripciones rojas que, según la marca, han sido realizadas con una mezcla de tinta y de un poco de sangre del artista, lo que simboliza el compromiso personal del artista…

El modelo Pro-Mark TX515W Signature Joey Jordison estará disponible el 15 de mayo de 2009 (el 5/15 es la fecha convencional en Estados Unidos) a las 5h15, a un precio público recomendado de… 16€. Visita www.promark-stix.com para obtener más detalles.

Deja un comentario

Archivado bajo Batería, Noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s