Nuevos afinadores Boss

BossTU1000

Boss presenta no menos de cuatro nuevos afinadores digitales con los modelos TU-1000, TU-12EX, TU-12BW y TU-88.

Destinado al uso en concierto, el afinador para guitarras TU-1000 dispone de una pantalla LED anunciada como particularmente legible en todas las situaciones, incluso en los entornos más oscuros. Tiene un formato de pedalera y se puede usar como repetidor de alimentación para hasta 6 pedales de efectos, dispone además de dos salidas audio.

TU12EXEl afinador cromático TU-12EX está dedicado a las guitarras y a los bajos. Dispone, en una caja compacta, de un visualizador con aguja y de LEDs que ayudan a guiar la afinación. Una función Accu-Pitch emite una señal sonora cuando se logra precisamente la frecuencia deseada.

TU12BWDestinado a los instrumentos de viento y a metales, el modelo TU-12BW (Brass & Wind) dispone también de un visualizador con aguja, y de un micrófono con un sistema de fijación.

TU88Por último, el TU-88 cumula las funciones de un afinador, de un metrónomo y de un amplificador de auriculares con simulación de bafle de guitarra, lo que permite tocar en silencio. Una función “mix input” (tipo de entrada auxiliar) permite también tocar encima de un playback.

No se han comunicado los precios de venta ni las fechas de disponibilidad. Visita www.bosscorp.co.jp para obtener más información.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s