Epiphone 1962 Wilshire Reedición

Epiphone1962Wilshire

En el ámbito de su gama Custom Historic USA, Epiphone presenta una reedición de su guitarra Wilshire 1962.

Realizada en colaboración con el Custom Shop de su “hermano mayor” Gibson, esta guitarra en edición limitada pretende reproducir en detalle un modelo muy raro, porque en aquella época se habían producido sólo 180 ejemplares.

El cuerpo y el mástil (1960s Rounded pegado) son de caoba peruano (una sola pieza), el diapasón es de palisandro de Madagascar y las pastillas P90 se ajustan y controlan vía un selector de tres posiciones, dos ajustes de volumen y dos de tonalidad. Su escala es de 24,75”, las clavijas son Kluson Vintage y el puente de tipo Tune-O-Matic.

La guitarra se entregará en un estuche rígido, con un certificado de autenticidad, una correa, un cable jack, además de una camiseta y púas de colección. El modelo no será mucho más asequible que su versión original (la cual, según la marca, se negocia ahora, de segunda mano, entre 5000 y 12000$, cuando su precio de venta, nuevo, en aquel momento, era de… 210$) : los 100 ejemplares de esta reedición muy limitada están anunciados a un precio de 4832$/unidad. Visita www.epiphone.com para obtener más información.

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s