Largo de Waldorf

WaldorfLargo

El sintetizador Largo del editor alemán Waldorf Synthesizers GmbH está disponible a la venta.

Largo está presentado como “el punto culminante de dos décadas de éxitos tecnológicos”, y embarca el motor de síntesis analógico/de tabla de onda virtual de la marca albergado en una interfaz gráfica diseñada para que la programación de los sonidos sea fácil e intuitiva.

Integra además una colección de las tablas de ondas clásicas de Waldorf, varios osciladores (incluso sub-osciladores), filtros multi-modos, una matriz de modulación, efectos, y el famoso arpegiador “inteligente” de la marca, Largo ofrece así “Posibilidades tonales sofisticadas para músicos computarizados”.

Casi todos los parámetros de Largo se pueden automatizar en el programa host, y cada parche puede contener hasta cuatro capas, en los cuales todos los parámetros (incluso los efectos y el arpegiador) se pueden programar de forma independiente, dice Waldorf.

Largo tiene un precio público comprobado inferior a 250$, y está disponible en formato VST u AU para Windows y Mac OS X. Más información en www.waldorfmusic.de.

1 comentario

Archivado bajo Informática musical, Noticias

Una respuesta a “Largo de Waldorf

  1. Pingback: Más información acerca del Largo de Waldorf « AudioFanzine : Home Studio, MAO, Guitarras, Bajos, Sonido Live & DJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s