Marshall Time Modulator de Intelligent Devices

MarshallTimeModulator

El plug-in Marshall Time Modulator está descrito como “una recreación fiel de un material audio clásico y muy apreciado.”

Intelligent Devices cuenta la historia de su plug-in :

“Antes del mundo “digital” y antes de pensar que los discos fuesen algo anacrónico y nostálgico, cuando “Dark Side of the Moon” era nuevo y el Hip Hop una ilusión lejana, Stephen St Croix tuvo una idea : ¿Qué pasaría si tomaras la línea de delay más larga posible, si le dieras la mayor señal en un material externo, y la modularas en un rango tan amplio que afectara el sonido de forma sublime Y extravagante?”

“Algo tan utilitario y necesario que cuadraría tanto en las “Songs in the Key of Life” de Stevie Wonder, como para darle más intensidad al sonido de un mal tripeo con acido. Stephen lo llamó : El Marshall Time Modulator.”

Características :

  • Dos líneas de retraso distintas, en un ratio de 1:2 o 1:4, cada una con sus propios controles de volumen, fase y pan y un control de feedback común
  • Una vez añadida la modulación, los ratios entre las líneas de retraso no cambian, pero las líneas, juntas, se puede barrer continuamente en un rango de tiempo que va del mínimo al máximo con el LFO (Oscilador de Baja Frecuencia). Es una función de interacción entre los parámetros de los Tiempo de Retraso, Preset, Modulación del Tiempo, LFO de forma y de velocidad que funcionan juntos.

Marshall Time Modulator está disponible en formato VST para Windows y Mac OS X a precio de 149$. Visita intdevices.com para obtener más información.

Deja un comentario

Archivado bajo Informática musical, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s