Promoción Forté4Free de Focusrite

Forte4free

Focusrite lanza su promoción “Forté4free” y regala su plug-in de franja de canal ISA para Pro Tools (RTAS y TDM), “Forté Suite”, valorado en 599$, con la compra de cualquier producto de la gama ISA, incluso el nuevo ISA One.

Forte Suite utiliza módulos vintage virtuales y trae, según Focusrite, la firma sonora ISA de la marca a todas las plataformas Pro Tools (HD, LE y M-Powered) a través de los ajustes de sus procesadores dinámicos ISA110 EQ e ISA130 (incluso el compresor, el D-Esser y la puerta de ruido), los módulos clave de la consola analógica Forté de Focusrite.

La gama de material que beneficia de esta oferta es el ISA428, ISA828, los preamplificadores de micro de 4 y 8 canales, las franjas de canal ISA430 e ISA220, y el recién ISA One, un preamplificador de micro de un solo canal con DI independiente.

Cada unidad ISA embarca los módulos de la consola Forté Suite, cuya base es el preampli de micro ISA. La topología de este preamplificador nunca ha cambiado, excepto la adición de un circuito de impedancia variable, dice Focusrite.

La promoción “Forté4Free” ha empezado el 1 de junio y se extiende hasta el 31 de agosto de 2009. El código de autorización de Forté Suite se pedirá directamente al distribuidor local con la prueba de compra de una unidad material ISA. Visita www.americanmusicandsound.com para obtener más información.

Deja un comentario

Archivado bajo Informática musical, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s