White Lightning de Saint Blues

WhiteLightning

Creada inicialmente en Memphis en 1983 por uno de los co-fundadores de la marca Schecter, Tom Keckler, Saint Blues desapareció en 1989 para renacer de sus cenizas en 2005 bajo el impulso de Bryan M. Eagle III y del mismo Keckler.

El catálogo de la marca se divide en dos : la gama Refined in Memphis propone instrumentos fabricados en Corea pero ensamblados (como lo indica su nombre) en el Tennessee, y la gama Workshop Series, la cual propone modelos totalmente fabricados en Memphis.

En la gama Refined in Memphis, la guitarra White Lightning (disponible con un acabado blanco, negro o rojo), según la marca, se inspira de la Bluesmaster original. Hecha de un cuerpo de fresno de dos piezas con un binding doble y un mástil (una pieza) de arce con diapasón de palo de rosa, esta guitarra dispone de tres pastillas St. Blues de tipo P90, con un selector de 5 posiciones. Cada pastilla tiene su propio ajuste del volumen, mientras comparten el ajuste de la tonalidad. Un circuito de overdrive pasivo también está anunciado.

El precio público indicativo de la guitarra White Lightning es de 1175$. Visita www.saintblues.com para obtener más detalles sobre esta guitarra y los otros modelos de la marca.

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s