The Imperial de DBZ Guitars

TheImperial

La nueva marca de Dean B. Zelinsky presenta la Imperial, una guitarra eléctrica de concepción Solid Body a pesar de su diseño muy Hollow.

Anunciada como ultra fina (con un cuerpo de 1,6cm de espesor en su parte más fina), esta guitarra, con una escala de 24,75” (629mm), ha sido fabricada, según la marca, para favorecer los armónicos y la ejecución de bends, gracias a una mayor distancia entre el puente y el cordal.

La Imperial tiene un cuerpo de caoba con tapa de arce y un mástil pegado de caoba con un diapasón de palisandro y 22 trastes, y está equipada con pastillas humbucker custom DBZ, de un puente de grafito y de clavijas Sperzel.

Fabricada en Estados-Unidos, este modelo también está disponible con varias opciones (herraje dorado o negro, pastillas EMG…) y en varios acabados, incluso Vintage Sunburst, natural, dorado “Gold Top”, o varios acabados “transparentes”.

El precio público anunciado es de 3998$, el precio real de venta estimado debería de ser de 2229$.

La guitarra Imperial también está disponible en versión no estadounidense (posiblemente de fabricación asiática pero se nombra simplemente “import models”) a una tarifa no comunicada. Visita www.dbzguitars.com para obtener más detalles.

Deja un comentario

Archivado bajo Guitarra, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s