Time+Space celebra su nueva web multilingüe con envíos gratuitos a todo el mundo

TimeSpace

La página web de Time+Space, uno de los mayores portales dedicados a la venta de instrumentos virtuales y librerías de samples por Internet, ¡ya está disponible en holandés, francés, alemán y ESPAÑOL!

Tras varios meses de intenso trabajo, ya es posible ver en estos cuatro idiomas la estructura principal del portal, así como todas las librerías de muestras, instrumentos virtuales y hardware de audio ESI lanzados durante los dos últimos años. También se ha traducido completamente el proceso de compra paso-a-paso, para que los clientes europeos realicen sus pedidos de una manera más rápida y eficiente.

Aunque la mayor parte del trabajo ya está terminada, las traducciones seguirán en marcha y está prevista la adaptación de más productos y páginas del portal durante los próximos meses.

La Directora de Márketing de Time+Space, Melanie Power, que ha estado coordinando todo el trabajo, comentó que “en las primeras fases de este enorme proyecto, lo más importante fue encontrar unos traductores que no sólo conocieran a fondo los tipos de productos que distribuimos, sino también la jerga que solemos utilizar a diario en este sector, para garantizar que las traducciones fueran lo más precisas y detalladas posible. Mano a mano con nuestro equipo de desarrollo web, estos traductores han realizado un extraordinario trabajo durante los últimos 6 meses. Nuestro catálogo de productos sigue aumentando día a día, así como las múltiples funcionalidades que ofrece el propio portal, y confiamos en que la permanente evolución de este ambicioso proyecto contribuirá a potenciar nuestro crecimiento dentro del mercado europeo.”

¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO!

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo portal multilingüe, ¡Time+Space está ofreciendo envíos gratuitos a todo el mundo para todos los pedidos superiores a €75 hasta el 31 de Julio! Quien quiera aprovechar esta promoción sólo tiene que seleccionar la opción ‘Envío gratis a todo el mundo’ cuando se disponga a confirmar su pedido.

¿Y qué mejor manera de empezar a disfrutar de esta promoción que con nuestras últimas ofertas especiales de Julio, que incluyen un 25% de descuento en productos de Zero-G, Rob Papen y ASK Video?

Más información disponible en http://www.timespace.com/specialoffers/

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s