Más de 500 bucles MIDI gratis en Groove Monkee (Freeware)

GrooveMonkee

Para los afortunados que tienen todo el tiempo veraniego para programar ritmos MIDI en su secuenciador, Groove Monkee regala más de 500 bucles rítmicos MIDI.

Estos ritmos están disponibles en varios formatos :

  • Addictive Drums
  • BFD
  • BFD2
  • EZdrummer
  • GM
  • Reason NN-XT
  • Reason Drum Kit Refill

Los loops provienen de los varios bancos del editor, cuya lista está disponible aquí y que cubren una gran variedad de estilos musicales.

Para descargar los bucles, visita el sitio de Groove Monkee.

1 comentario

Archivado bajo Informática musical, Noticias

Una respuesta a “Más de 500 bucles MIDI gratis en Groove Monkee (Freeware)

  1. hoysecumplen

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

Responder

