AudioFanzine en español pronto en versión completa

AF-Web-Transparent

Todo el equipo de AudioFanzine está muy orgulloso de anunciar que, dentro de algunos días, el blog se va a convertir en un sitio web completo, con nuevas funcionalidades a la disposición de todos.


Si ya estás acostumbrado a visitarnos regularmente para descubrir las últimas novedades y las pruebas de material que hemos realizado desde el mes de septiembre de 2008 en este blog, te encantará la nueva versión del sitio. Además de las noticias, de los dossiers, bancos de prueba que seguiremos publicando, tú también podrás participar en la evolución del sitio, a través de las secciones de Opinión de Usuario, los Foros, los Anuncios Clasificados, y hasta dar consejos sobre el uso de tu material.


No importa donde estés en todo el mundo, AudioFanzine es el sitio donde se va a compartir la vida de todos los músicos hispanohablantes, que seas un joven tocando tus primeras notas, un baterista profesional que quiere comprar material, un DJ que quiere cambiar su platina o un ingeniero del sonido en busca de trabajo.


La dirección del sitio seguirá la misma, cuando abramos el sitio, en vez de llegar al blog, una nueva página aparecerá con todo el contenido disponible en el sitio.


Para tener una idea de lo que te espera en los próximos días, ya puedes visitar AudioFanzine en inglés : http://en.audiofanzine.com.


Muchas gracias a todos por soportarnos en esta gran aventura y hasta pronto en http://es.audiofanzine.com.

El equipo de AudioFanzine


Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s